Saltar al contenido

Trixie Dog Activity Turn Around juego para perros

21,99

Juego estratégico de dificultad media para perros, estimula concentración, habilidad y capacidades cognitivas. Con 3 recipientes para ocultar snacks. Base antideslizante.

Trixie Dog Activity Turn Around juego para perros

Turn Around dispone de 3 recipientes giratorios situados en un soporte; puedes rellenarlos con golosinas y dejar que tu perro descubra lo que ocurre cuando los empuja con la pata o el hocico y giran sobre su propio eje. Puedes escoger entre dos modelos de tapa distintos: con orificios de mayor o menor tamaño; de este modo puedes adaptar el grado de dificultad del juego. Gracias a la base antideslizante, tu mascota podrá cazar sus snacks sin preocuparse por que el tablero se desplace.

Características:
Juego de estrategia para perros de cualquier edad. Nivel de dificultad intermedio: para los que ya cuentan con alguna experiencia en los juegos de búsqueda de comida sencillos. Con 3 recipientes giratorios en los que ocultar las golosinas. Al golpear los recipientes con la pata o el hocico, giran sobre su eje y dejan caer su delicioso contenido. 2 niveles de dificultad, adaptables: dispone de distintas tapaderas con orificios de distintos tamaños. Favorece la actividad intelectual: mantiene la mente en forma, entrena la concentración y la destreza. Limpieza: los recipientes giratorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Material:
Plástico.

Tamaño:
22 × 18 x 33 cm (L x An x Al).

Color:
Azul y blanco.